La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó gestiones ante PAMI que permitieron que una ciudadana de Navarro pudiera recibir los audífonos para mejorar su calidad de vida luego de una larga espera por diferentes trabas operativas.
Se trata de una gestión llevada adelante por Cecilia Guarneri, delegada del organismo que conduce Guido Lorenzino en esa ciudad, que posibilitaron que la reclamante reciba después de 15 años los audífonos que por diferentes motivos no podía obtener.
“Realizamos los trámites y gracias a un trabajo coordinado y colaborativo con Pami, logramos que María Soledad puede finalmente tener su audífono, algo fundamental para una mejor calidad de vida”, indicó Guarneri.
Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación ubicada en 113 entre 22 y 24, de 8 a 13 horas.
“Realizamos los trámites y gracias a un trabajo coordinado y colaborativo con Pami, logramos que María Soledad puede finalmente tener su audífono, algo fundamental para una mejor calidad de vida”, indicó Guarneri.
Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación ubicada en 113 entre 22 y 24, de 8 a 13 horas.